

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Los anzuelos abandonados o enterrados en la arena por los pescadores han convertido en un 'campo de minas' la conocida como 'Playa Can' de Motril, el espacio de la playa de El Cable que el Ayuntamiento de Motril reservó para que los dueños de perros puedan disfrutar de la playa con sus mascotas.
Las denuncia en la red social Facebook de Antonio Castro, un vecino de Pinos Puente, se ha compartido más de 260 veces y ha provocado numerosos comentarios de otros propietarios de mascotas que también expresan su preocupación.
«Bajo a Motril precisamente porque tiene ese espacio reservado para los perros pero los pescadores sin ningún tipo de conciencia tiran los anzuelos a la arena y mi perra se lo tragó», explica Antonio. Por fortuna, en la clínica veterianaria a la que acudió lograron sacarle el anzuelo al animal sin necesidad de intervención quirúrgica. El animal, Tula, que tiene siete años, se está recuperando.
«Pero a esta playa no solo van perros, también hay niños que juegan en la arena y que pueden pincharse», alerta este usuario que ha animado a denunciar a los pescadores de la zona reservada. «También les invito a pensar en los demás y a no cometer imprudencias de esta magnitud y al Ayuntamiento a vigilar más esta zona», concluye.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.