Edición

Borrar
Escena de 'El protector.
'Got Talent' se afianza en una noche liderada por 'El protector'

'Got Talent' se afianza en una noche liderada por 'El protector'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 29 de enero 2017, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'El protector': 'El peliculón' de los sábados sigue proporcionando alegrías a Antena 3, que lideró el prime time con un 18% de cuota de pantalla. En esta ocasión, la cadena apostó un thriller de acción protagonizado por Denzel Washington, Richard Wenk y Todd Black, que versiona en clave cinematográfica la serie de televisión de los 80 'El justiciero'.

'Got Talent España': Fue la segunda opción de la noche del sábado, pero el programa de Santi Millán confirma la buena acogida de esta nueva edición. La decisión de Telecinco de emitir el programa en el prime time de los martes y los sábados cumplió su objetivo y permitió al espacio cosechar un 17% de share.

'El Hormiguero': Antena 3 ofrecerá este lunes la única entrevista que Isabel Pantoja ha concedido a un medio español tras su salida de prisión el pasado 2 de marzo. Una intervención que está generando mucha expectativa y en la que la tonadillera aprovechará para presentar su nuevo trabajo: 'Hasta que se apague el sol'.

'Premios Goya 2017': El próximo sábado 4 de febrero, La 1 retransmitirá en directo la gala de los premios al cine español. Una celebración que La 2 acompañará durante toda la semana con una programación especial y la proyección de películas y documentales premiados.

BAJAN

-'Trabajo temporal': La cadena pública no termina de rentabilizar este programa que invita a los famosos a experimentar en sus propias carnes diversos empleos. Esta semana, el torero Fran Rivera se pondrá el mono de mecánico, mientras que la cantante India Martínez compartirá jornada con el Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios