

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Lunes, 15 de enero 2018, 09:21
A partir del próximo miércoles espera un radical cambio de temperaturas en buena parte de España. Amenacerá poco nuboso o despejado en el sur de la Península y en el área mediterránea, tendiendo en el noreste de Cataluña y norte de Baleares a nuboso con posibilidad de alguna precipitación ocasional.
En el resto de la Península estará nuboso al principio, con lluvias en el norte de Galicia, el Cantábrico y Pirineos, tendiendo a remitir las precipitaciones y a disminuir la nubosidad de oeste a este, hasta predominar los cielos poco nubosos, salvo en el Cantábrico oriental y Pirineos.
Las temperaturas diurnas estarán en ascenso en el sureste y en Canarias, al igual que las nocturnas en toda España menos en el noroeste. El caso de Granada es especialmente llamativo, como muestra esta tabla de la AEMET: las máximas rondarán los 20 grados tanto el miércoles como el jueves y las mínimas también aumentarán 4 y 5 grados, respectivamente.
Para el jueves las temperaturas diurnas estarán en ascenso en áreas de montaña del norte peninsular y Andalucía occidental, y con pocos cambios en el resto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.