

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
LUIS CONDE
Domingo, 8 de enero 2006, 01:00
El CD Universidad de Granada se acerca al descenso al sucumbir ante el Ribeira Sacra. Las granadinas perdieron en parte debido al espléndido juego de las locales Mirtha Uribe, Noelia Sánchez y Alejandra García, que se encargaron de borrar de la pista a las andaluzas. Sólo Jennifer Mendoza fue capaz de aguantar el tipo en este trascendental partido.
El Ribeira Sacra y el Universidad de Granada ofrecieron un bonito e intenso partido. Los dos se jugaban mucho, pero fueron las locales las que lograron una victoria bien trabajada (3-1), lo que les da media permanencia en la Superliga femenina.
El primer set fue de claro dominio local, alcanzando las de Calafell ventajas de hasta 5 puntos. En este primer periodo las visitantes estaban desorientadas en el campo, sin una líder clara aunque consiguieron anotar 23 tantos pese a su desconcierto.
En el segundo, Universidad de Granada marcó los tiempos, anotándose el mismo. Por fin las jugadores andaluzas habían despertado, demostrando su garra y fuerza. Igualado fue el tercero, que aunque lo empezó ganando el cuadro nazarí, las locales se repusieron y se adelantaron (2-1). Ello fue clave para el cuarto, en el que a pesar de la igualdad, cayó del lado local. Las granadinas no supieron hacerse fuertes fuera de casa y no mostraron su mejor juego ante un equipo que, siendo muy poco superior, sí que supo jugar con cabeza y aprovechar sus ocasiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.