Edición

Borrar
Condenadas
VOLEIBOL SUPERLIGA FEMENINA

Condenadas

El Universidad sigue preso de sus propios errores El equipo falla en un partido clave por la permanencia

LUIS CONDE

Domingo, 8 de enero 2006, 01:00

El CD Universidad de Granada se acerca al descenso al sucumbir ante el Ribeira Sacra. Las granadinas perdieron en parte debido al espléndido juego de las locales Mirtha Uribe, Noelia Sánchez y Alejandra García, que se encargaron de borrar de la pista a las andaluzas. Sólo Jennifer Mendoza fue capaz de aguantar el tipo en este trascendental partido.

El Ribeira Sacra y el Universidad de Granada ofrecieron un bonito e intenso partido. Los dos se jugaban mucho, pero fueron las locales las que lograron una victoria bien trabajada (3-1), lo que les da media permanencia en la Superliga femenina.

El primer set fue de claro dominio local, alcanzando las de Calafell ventajas de hasta 5 puntos. En este primer periodo las visitantes estaban desorientadas en el campo, sin una líder clara aunque consiguieron anotar 23 tantos pese a su desconcierto.

En el segundo, Universidad de Granada marcó los tiempos, anotándose el mismo. Por fin las jugadores andaluzas habían despertado, demostrando su garra y fuerza. Igualado fue el tercero, que aunque lo empezó ganando el cuadro nazarí, las locales se repusieron y se adelantaron (2-1). Ello fue clave para el cuarto, en el que a pesar de la igualdad, cayó del lado local. Las granadinas no supieron hacerse fuertes fuera de casa y no mostraron su mejor juego ante un equipo que, siendo muy poco superior, sí que supo jugar con cabeza y aprovechar sus ocasiones.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Condenadas