Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
PERFE QUINTANA
Domingo, 29 de enero 2006, 01:00
El conjunto del Benidorm volvió ayer a la senda de las victorias ante un Universidad de Granada que pudo aprovechar el mal momento de las jugadoras benidormenses pero que al final perdieron el encuentro de una manera justa para los méritos de ambos conjuntos.
El primer set, de claro dominio para las jugadoras entrenadas por Elena Hernández, fue donde las granadinas exhibieron su mejor juego y mantuvieron el marcador muy ajustado hasta el 18-22, cuando comenzaron a tomar ventaja en el marcador y resolverían con victoria este primer set que ponía el nerviosismo en las locales y en el técnico Pedro Lanero, muy enfadado con el juego de sus jugadoras.
El segundo set contó con el debut de la nueva jugadora serbia Kostic para el equipo local. El conjunto granadino siguió manteniendo bastante orden ofensivo y amparado en el potente juego de ataque de Luciana Do Carmo, la mejor del encuentro, mantenía unos parciales muy ajustados como fueron 3-2, 5-5, 8-6, 14-9, 21-25 y el definitivo 25-23 con el que se llegaba al final de este segundo set, el más largo de los disputados en la noche de ayer en Benidorm.
Remontada
En el tercer set las jugadoras granadinas comenzaron de nuevo muy fuertes con parciales ajustados de 2-2, 6-3, 9-4 y 13-9, pero al final el ímpetu de las locales alentadas por las fuertes broncas de su técnico ponía el 2-1 en el marcador del Palacio para a continuación pasar al cuarto y definitivo set, el más corto de los disputados y donde la desmoralización del conjunto de Hernández se hizo patente. De ahí que los parciales fueran siempre más abultados para el equipo local.
En este cuarto set el conjunto del Benidorm decantaba un partido que no tenía claro y que se le pudo complicar en el segundo set donde las jugadoras del Universidad de Granada tuvieron la oportunidad de conseguir su cuarta victoria en la Superliga femenina
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.