Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
M. O.
Sábado, 18 de febrero 2006, 01:00
El Universidad acude a Alicante con la necesidad de sumar puntos sea como sea ya que su trayectoria en lo que va de 2006 así lo requiere. Los granadinos no han ganado todavía en este nuevo año y tan sólo han sido capaces de añadir puntos en su casillero gracias a los empates. Ahora, ante el Costa Blanca tienen la oportunidad de ofrecer, al menos, una nueva imagen y no la que exhibieron el pasado fin de semana en casa ante el Forcusa, que se llevó los puntos por desacierto de los universitarios.
Para este partido, que se iniciará, mañana, a las 12.00 horas, en el pabellón Pitiu Rochel, con arbitraje de los murcianos Aparicio y Martínez, el técnico granadino podrá contar con todos sus efectivos, aunque Romero y Panadero aún tienen algunas molestias que, sin embargo, no les impedirán estar junto al resto de compañeros.
El Costa Blanca ganó a los granadinos en el partido de la primera vuelta (28-30), en un encuentro que los universitarios controlaron y que, como viene siendo habitual en la presente campaña, se les escapó en los últimos instantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.