Edición

Borrar
GRANADA

Herido grave cuando conducía ebrio y sin carné

El coche se salió de la vía en Loja y dio varias vueltas de campana

YOLANDA AGUILERA

Martes, 19 de septiembre 2006, 04:42

Un joven, de nacionalidad ecuatoriana y residente en Huétor Tájar, resultó malherido al salirse de la calzada el vehículo que conducía durante la noche del domingo. La víctima conducía ebria y además carecía de permiso de conducir. El accidente de tráfico se produjo en el camino de Los Gallumbares, dirección Ventorros de San José. Todos los indicios apuntan a que el vehículo se salió de la calzada tras realizar un adelantamiento indebido y perder posteriormente el control del turismo. Entre las causas del siniestro, la Guardia Civil baraja el exceso de velocidad y embriaguez de la víctima.

Algunos vecinos que presenciaron el accidente indicaron que «el turismo circulaba a gran velocidad cuando se salió de la carretera tras realizar numerosas vueltas de campana consecutivas». Debido al fuerte impacto, el conductor salió despedido y quedó en la cuneta de la carretera. En un primer momento, el herido fue atendido por vecinos y conductores que circulaban en ese momento por la vía y poco después por personal sanitario del centro de salud de Loja, que se desplazaron hasta el lugar del accidente para estabilizarlo. Tras una exploración inicial, éste fue trasladado en ambulancia al hospital San Cecilio de Granada.

Sin gravedad

Según informó el facultativo que lo atendió, el joven presentaba heridas de diversa consideración sin que ninguna de ellas ponían en peligro su vida.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Loja informaron que el joven carecía de permiso de conducir. En este accidente de tráfico no se vieron implicados más vehículos ni personas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Herido grave cuando conducía ebrio y sin carné