Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
MIRIAM OCHOA
Sábado, 7 de octubre 2006, 04:48
El Universidad de Granada de la Superliga masculina de voleibol debuta hoy en casa ante el Elche, un rival al que debe vencer puesto que es uno de los conjuntos que, al final de la temporada, luchará por los mismos objetivos que los universitarios: estar entre los ocho mejores de la categoría. El partido se disputará en las instalaciones universitarias de Fuentenueva, a partir de las 19.00 horas.
Los granadinos no pudieron disponer de sus jugadores extranjeros en la primera jornada al no contar con los permisos pertinentes de sus respectivas federaciones de origen, problema que ya se ha resuelto por lo que el técnico universitario, Toño Santos, podrá contar para este encuentro con toda su plantilla.
También las féminas
El equipo femenino del Universidad, embarcado dentro del grupo B de la Liga FEV, inicia la temporada ante un hueso duro de roer, el Ícaro Alaró balear en el que se encuentran jugadoras tan importantes como Maurizia Cacciatori y Milagros Cabral, lo que indica el potencia de la escuadra y la inversión que se ha realizado para dar el salto a la Superliga femenina.
El partido, que comenzará a las 19.00 horas en el pabellón universitario Illes Balears, presenta un claro color local, aunque todos los equipos están en fase de acoplamiento y sería una buena oportunidad para dar una sorpresa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.