

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
R. L.
Domingo, 12 de noviembre 2006, 03:11
Reúne todos los requisitos, y otro más. Es central, sub 23, actúa por el sector izquierdo, muy alto -1,90- y atesora buenas maneras. Encima, es granadino. El santaferino Manuel Pavón es uno de los tres candidatos de la comisión deportiva del Granada para cubrir la plaza que deja el lesionado Salva. Este defensa ha pasado por la cantera del Real Madrid y en estos momentos milita en el Numancia, donde juega en Tercera división con su equipo filial, pero se entrena habitualmente con el primer equipo.
«Es un jugador que nos gusta mucho y que encima es de la tierra», señaló Félix Cobos, directivo del Granada CF, al ser preguntado al respecto. Buen conocedor de este jugador es Juanjo Rodríguez, entrenador del Santa Fe, al que tuve en sus filiales. «Tiene mucha calidad y ha jugado en todas las selecciones provinciales», repasó Rodríguez.
Pavón estaría deseando volver a su casa y al equipo donde militó cuando todavía era cadete. Después, en edad juvenil, se incorporó al Logroñés de División de Honor, pasa pasar al Real Madrid de la misma categoría y acabar en el Numancia. Todavía no ha debutado en Segunda división A.
El fichaje de Pavón es la opción más factible de las tres operaciones en estudio. Cuenta con el beneplácito del jugador y el Numancia pondría poca oposición al respecto. Llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada, aunque el club intentaría establecer alguna opción por si sus servicios agradaran al cuerpo técnico.
Sin embargo, el club estudia la posibilidad de quedarse con los servicios de otros dos jugadores. Por ahora, reina el secreto. Ambos pertenecerían a equipos filiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.