Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
COLPISA
Miércoles, 13 de diciembre 2006, 03:19
«Es un partido a vida o muerte. Para ir a Europa hay siete plazas y ante el Levante, en la Copa del Rey, se nos puede escapar una». El mexicano Javier Aguirre aleccionó ayer a los jugadores sobre la suma importancia de remontar en el Ciudad de Valencia el gol conseguido por Nino en El Manzanares. Caer a las primeras de cambio ante el conjunto de López Caro, más preocupado de la permanencia en Primera que del torneo del k.o., supondría el primer fracaso sin paliativos del proyecto atlético, gestado para terminar en 'Champions' y luchar por la conquista del segundo torneo doméstico.
Muy pendientes estarán en Pamplona del desenlace de este emocionante choque de vuelta de dieciseisavos de final, aplazado el 7 de noviembre por el pésimo estado del césped a causa de las intensas lluvias. El ganador se medirá en enero a Osasuna, donde triunfó el hoy preparador 'colchonero'.
Mejor actitud
Levante y Atlético llegan al choque escocidos por sus últimas derrotas. Los de López Caro cayeron ante el Nástic, un rival directo en la 'Liga de los pobres', después de adelantarse en el marcador merced a un gol de Riga, y el ex preparador madridista se ha reunido con sus jugadores para exigirles una mejor actitud. El técnico planea dar oportunidades a varios jugadores que no suelen contar con demasiados minutos, como es el caso del central Frederic Dehu, el interior diestro Carmelo o el delantero Luyindula. Se han quedado fuera de la convocatoria varios habituales en las alineaciones del técnico sevillano, como el marfileño Ettien.
Los madrileños mantuvieron ante el Espanyol su maldición en el Calderón. Mejoran fuera de casa, donde sólo cayeron este curso en Riazor, además sin merecerlo, y apelan el 0-3 conseguido en Liga ante el Levante para convencerse de que remontar es posible.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.