Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
MIRIAM OCHOA
Sábado, 16 de diciembre 2006, 04:02
El pabellón de Fuentenueva rebosará voleibol hoy a partir de las 17.30 horas, momento para el que está fijada la hora de comienzo del encuentro que medirá al equipo femenino de la Universidad, en la Liga FEV, ante Almería,un rival directo al que la escuadra universitaria aventaja en una victoria.
La entrenadora granadina Olena Zalybovska considera que «los objetivos se están cumpliendo y el equipo está trabajando muy bien porque hemos logrado hacer un grupo muy unido». Definir a estas alturas de la temporada lo que sucederá al final de la misma, aunque «si ganamos a Almería nos pondremos con dos victorias sobre ellas y podríamos iniciar la segunda vuelta con unas nuevas prioridades» como sería el meterse en la fase de ascenso «aunque sólo sea por jugarla y que las chicas adquieran experiencia en este tipo de torneos porque ascender es verdaderamente complicado», señala la entrenadora universitaria que, sobre su rival, explica que «es un equipo muy competitivo que trabaja mucho en defensa por lo que deberemos estar muy concentradas en defensa».
Danilo
El conjunto masculino, por su parte, cierra el año recibiendo al Numancia en el que será el primer partido de la segunda vuelta, a partir de las 20.00 horas. Los granadinos, al igual que ocurrió en el inicio de la campaña, no podrán contar con la participación de Danilo, Silva y Bruno, que aún no han regresado de sus respectivos países donde se encuentran arreglando su visado de estudiantes.
El técnico universitario, Toño Santos, comenta que «el equipo está tranquilo una vez que se ha conseguido entrar en la Copa del Rey, cosa que no ocurre en el conjunto visitante que ya ha dado la baja a un jugador que llegó como futura estrella, un central de origen canadiense, y sólo mantiene del pasado año a su colocador.
Otra cara nueva en el conjunto rival es Frederic Havas, ex Universidad, sobre el que Santos dice que «se ha convertido en el mejor hombre de ataque del Numancia», un equipo que no está en su mejor momento ya que acusa el cansancio de tener que afrontar dos competiciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.