

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
Viernes, 29 de diciembre 2006, 03:39
Varios municipios del Área Metropoilitana de Granada acogerán a partir del tres de enero el Campeonato de España de Balonmano Juvenil. Este proyecto, que tiene el apoyo de la Diputación de Granada, la Junta de Andalucía y la Federación Española de Balonmano, contará con una participación de 680 jugadores, en categoría masculina y femenina organizados en 34 selecciones territoriales. La Zubia, Santa Fe, Dúrcal, Maracena, Atarfe y la Ciudad Deportiva de Diputación serán las sedes donde se celebrarán los 18 partidos clasificatorios que se disputarán a diario y algunas de las finales.
Los horarios de los encuentros comienzan por la mañana de 9.30 horas a 12.30 horas y sólo el día 4 de enero, en dos de los pabellones, habrá jornada por la tarde, de 16:30 horas a 18:00 horas. Los organizadores del evento han destacado la importancia de celebrar un campeonato de estas características porque es una manera de promover el deporte base a la vez que ayuda a que un gran número de jóvenes de diferentes lugares de la geografía nacional a disfrutar de una experiencia enriquecedora.
Visitas culturales
Paralelamente a la competición, los jóvenes participantes realizarán visitas culturales a lugares de interés de las localidades organizadoras. Esta actividad contará con la ayuda de un grupo de voluntarios que se encargará de acompañar a la expedición hasta los lugares donde se celebre la competición.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Horarios e itinerarios del Martes Santo en Cádiz 2025
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.