Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
inma sánchez
Sábado, 13 de junio 2015, 18:57
Antonio Molina, cabeza de lista de Ganemos La Zubia, ha sido proclamado alcalde de la localidad con los cinco votos obtenidos por su formación y los otros cinco del PSOE, "en un acto de sentida responsabilidad para apartar al municipio de las políticas de derechas" . El candidato de Ganemos insiste en que la legislatura que ahora empieza es la del diálogo y la participación, apostando por políticas de transversalidad. Molina asegura que su programa se basa en priorizar a las personas por delante de las cosas "con humildad y sencillez, en un gobierno inclusivo para trabajar por el pueblo".
Tras la constitución del Ayuntamiento el nuevo regidor, acompañado de su equipo de gobierno, hizo entrega de la vara de mando a dos pequeños de la localidad, ejemplificando la intención de gobernar en función de los intereses de las generaciones futuras; y dos guitarristas, un violinista y dos bailarines interpretaron música tradicional y una danza del folclore andaluz, granadino y de La Zubia, en una alfombra alpujarreña calzados con las típicas alpargatas de La Zubia.
Según Molina, a partir de la próxima semana, el PSOE, como partido que ha apoyado la investidura, firmará el código ético, que ya rubricaron los candidatos de Ganemos La Zubia y comenzarán a organizar el equipo de gobierno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.