Edición

Borrar
Cultura-Almeria

De '800 balas' a 'la fotografía como visión personal'

I-F. A

Martes, 30 de noviembre 2010, 03:38

El fotógrafo, Ricky Dávila, que conoce Almería, entre otros motivos, como fotógrafo para la promoción de la película '800 balas', el filme de Álex de la Iglesia que, al parecer, ha sido el último gran western filmado en estos lares de 'tierra de cine' -ocho años han pasado-, se presenta en esta ocasión, también entre otras imágenes, como un profesional de la mirada individual. 'La fotografía como visión personal' es el título del taller que impartirá desde mañana hasta el viernes dentro del programa de actividades del Centro Andaluz de la Imagen - Centro Andaluz de la Fotografía (CAI - CAF).

«Utilizando la cámara como vehículo de exploración, como ventana al mundo exterior o como reflejo de emociones, el taller pretende estimular la creatividad y la curiosidad de cada uno de los participantes y facilitar las claves básicas para la consecución de un proyecto fotográfico personal», ha manifestado Ricky Dávila.

Tanto desde el CAI - CAF como desde el mismo fotógrafo se ha precisado que el taller, con el plazo de inscripción abierto hasta el pasado día 24, está dirigido de modo especial a fotógrafos jóvenes y a profesionales en busca de un proyecto personal.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal De '800 balas' a 'la fotografía como visión personal'