Edición

Borrar
La guardería de la que se fugaron los niños.
Dos niños de 5 años se fugan de la guardería excavando un túnel para comprarse un Jaguar

Dos niños de 5 años se fugan de la guardería excavando un túnel para comprarse un Jaguar

Los pequeños, que emplearon sus palas de plástico en la arena para pasar por debajo de la valla, fueron interceptados por la calle, tras caminar poco más de un kilómetro, cuando intentaban llegar a una exposición de coches de lujo

ideal.es

Miércoles, 9 de septiembre 2015, 14:18

Varios medios como The Time o The Guardian recogen una información distribuida por la agencia AFP desde Moscú que seguramente les sorprenderá bastante. Los protagonistas de la historia son dos niños rusos de la ciudad de Magnitogorsk, en la región de los Urales. Los pequeños, de 5 años de edad, se fugaron de la guardería excavando un tunel con sus palas de plástico para pasar por debajo de la valla del recinto.

Los niños fueron interceptados por la calle, tras caminar poco más de un kilómetro, cuando intentaban llegar a una exposición de coches de lujo donde pensaban comprar un Jaguar, según adelantó el Komsomolskaya Pravda. Varias fuentes recogidas por este medio ruso señalaron que habían preparado su fuga varios días antes, y la ejecutaron aprovechando una excursión.

Una mujer que conducía un coche notó a los pequeños y les preguntó qué estaban haciendo. Le dijeron que habían salido desde su guardería para comprar un Jaguar, pero que no tenían dinero. En ese momento, los montó en su coche y los llevó a una comisaría

Por su parte, los responsables de la guardería no notaron la ausencia de los niños hasta media hora después de su desaparición. Los padres de los niños no presentaron ninguna denuncia contra el jardín de infancia.

Además, el ministro del Interior ruso, Chelyabinsk, confirmó la fuga de los pequeños, aunque rechazó dar detalles de lo sucedido.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Dos niños de 5 años se fugan de la guardería excavando un túnel para comprarse un Jaguar