

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Sábado, 12 de diciembre 2015, 11:57
En Gambia los índices de natalidad han descendido considerablemente. Tanto que genera algún que otro quebradero de cabeza al dictador del país, Yahya Jammeh, el cual ve el problema en la forma de vestir occidental de las mujeres del país. Una situación que va contra la cultura gambiana. Por tanto las ha instado a que se desprendan de los pantalones y su ropa interior: Vuestras partes íntimas necesitan algo de aire para poder funcionar de forma efectiva, resalta.
Y es que para Jammeh, la mujer de Gambia a día de hoy con su vestimenta queda expuesta a la infertilidad y a otro tipo de enfermedades. ¿Cómo vais a poder concebir si vais vestidas con pantalones apretados y ropa interior? Debéis cambiar vuestra vestimenta si queréis tener un bebé, ensalza.
El notorio enfado del dictador, según apuntan desde el medio Freedom Newspaper, puede estar incluso en casa. Y es que su mujer viste con vaqueros apretados con una clara tendencia occidental, algo que parece no sentarle bien al jefe de estado del país gambiano. Por ello lanzó tal curioso mensaje.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.