

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EUROPA PRESS
Sábado, 21 de noviembre 2015, 00:05
La Policía Nacional se encuentra en alerta desde este viernes por la posible entrada en España de un presunto yihadista que responde a la identidad de Soufiane Mezroui, han informado fuentes de la lucha antiterrorista.
Estas mismas fuentes han precisado que las autoridades españolas han recibido una comunicación en la que se les advierte de que este presunto terrorista podría haber entrado en el espacio europeo y, concretamente, en España. El sospechoso, de 23 años de edad, es de origen belga y sobre él pesa una orden europea de detención cursada por las autoridades de Bélgica.
Se encuentra buscado desde abril de 2013 por las autoridades de ese país por delitos relacionados con terrorismo, según la comunicación que ha recibido la Policía española.
Las fuentes consultadas han explicado que este tipo de alertas se tienen en la consideración que merece el caso pero que son habituales dentro de la normal colaboración entre las distintas policías europeas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.