Edición

Borrar
INAUGURACIÓN. Del centro de Torredelcampo. /IDEAL
25 empresarios acuden a diario a solicitar información a los centros de la CEJ en la provincia
Provincia-Jaen

25 empresarios acuden a diario a solicitar información a los centros de la CEJ en la provincia

Ayer se inauguró el Centro de Servicios Avanzados de Torredelcampo, el noveno en Jaén y con el que culmina este proyecto

LORENA CÁDIZ

Jueves, 26 de junio 2008, 04:29

Ayer se abrían las puertas del nuevo Centro Local de Servicios Avanzados de Torredelcampo, una inauguración que viene a culminar un ambicioso proyecto iniciado hace tiempo por la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), con el objetivo principal de descentralizar todos los servicios que la CEJ ofrece a los empresarios de la provincia, según explica el propio secretario general, Mario Azañón.

Este proyecto es lo que ha venido a llamarse como Red CSEA y además del de Torredelcampo, que se inauguró con la presencia del secretario general de la CEA, Antonio Carrillo, y del presidente de la CEJ, Leonardo Cruz, cuenta con centros en Úbeda, Alcalá la Real, Cazorla, Linares, Bailén, La Carolina, Baeza y Martos. «Se trata de un instrumento de apoyo a la actividad empresarial, a través del que se prestan todos los servicios que se pueden encontrar en la sede central de la CEJ, en Jaén capital, en centros que están estratégicamente situados por toda la provincia», afirma Azañón.

Una buena idea que ha sido muy bien recibida por los emprendedores. Así lo demuestran las cifras del año pasado, cuando se produjeron 9.000 consultas en todos los centros abiertos, lo que supone una media de 25 consultas diarias por parte de los empresarios. «Es una iniciativa apoyada además por la Junta de Andalucía y por los diferentes ayuntamientos, como en el caso de Torredelcampo, que ha cedido un local para instalar el centro de servicios avanzados», dice Azañón.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal 25 empresarios acuden a diario a solicitar información a los centros de la CEJ en la provincia