Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
F. CH
Miércoles, 1 de abril 2009, 11:15
Sufrimiento y alegría final. El Balonmano Bailén consiguió su objetivo y mantuvo la segunda plaza de la clasificación al empatar (32-32) en su visita al Carboneras de Almería en un choque intenso que tenía perdido a noventa segundos para el final.
El partido mostró gran alternancia en el marcador merced a los arrebatos de uno y otro conjunto. Los locales comenzaron el partido fuertes y se marcharon en el marcador con una buena renta, pero los de Vendrell consiguieron ajustar el partido antes del descanso y darle la vuelta con el comienzo del segundo acto. Todo hacía indicar que el encuentro se decantaría a su favor, pero a pocos minutos para el final los almerienses se pondrían dos arriba a falta de noventa segundos. Los de Bailén se fueron a por todas y empataron en el último suspiro consiguiendo un punto vital en la penúltima jornada.
Riesgo
Vendrell apostó por un equipo fijo y mantuvo a los mismo siete jugadores sobre la pista a lo largo de todo el partido. Una apuesta arriesgada, sobre todo en el aspecto físico, que resultó vencedora y que permitió sumar el punto necesario para no verse superados en la tabla por el Agustinos de Granada. Ahora, El Malpesa se verá las caras con el Persán en la última jornada, un rival que ya no se juega nada al lograr esta semana la permanencia y que, en principio, se encuentra por debajo del Balonmano Bailén.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.