Edición

Borrar
La afición quiso mostrarle un mensaje a Dani, que veía el partido en la grada. /ENRIQUE
Bouzas agradece el cariño recibido por la afición y compañeros de profesión
REAL JAÉN

Bouzas agradece el cariño recibido por la afición y compañeros de profesión

«He visto el partidillo y se nota que la gente está comprometida», destaca el jugador

ÁNGEL MENDOZA

Viernes, 24 de abril 2009, 05:10

Estuvo en la grada en el encuentro frente al Conquense y la afición le recibió como se merece, con una enorme pancarta de ánimo en mitad del choque, para que él sepa que la hinchada azulilla espera su recuperación y que pronto, la próxima temporada si se cerrase su renovación, pueda volver a mostrar lo mejor de su fútbol sobre el césped de Linarejos.

Dani Bouzas ha mejorado notablemente de las heridas que le produjo aquella desafortunada acción en la que el corazón del municipal minero se detuvo un instante al verle caer al suelo fulminado, temblando, inconsciente. Fractura craneal y un importante hematoma que se ha ido diluyendo a buen ritmo con el paso de los días. Ya se le ve paseando por Linares, sufriendo en la grada por sus compañeros y sobrellevando lo mejor posible la recuperación que le queda por delante.

Después del golpe

Del encontronazo con Molina el día del Granada 74, Dani Bouzas sólo recuerda «la ambulancia, y después algunas imágenes del partido. Mi gente lo pasó mal, mi hija mayor sí se dio cuenta de lo que ocurría y mi familia estaba viendo el partido en Madrid, todos llamaban. También he recibido llamadas de Molina, del entrenador del 74 y de compañeros del fútbol como Geni y Ros, del Jaén».

Hoy muy recuperado y animado, el gallego está pendiente de un nuevo TAC para saber la evolución de la lesión. «Los médicos dicen que no corra ni haga ejercicio al menos en tres semanas, sí puedo pasear y hacer vida normal. Tengo dolores de cabeza y mareos al hacer algún gesto, pero me siento mucho mejor. Todo ha sido un susto muy gordo", señala el futbolista azulillo.

Han sido muchas las muestras de cariño recibidas, la última llegó en el encuentro del domingo al desplegarse en el fondo gol la pancarta con su nombre. «No me lo esperaba y me emocionó que se acordasen. Tengo que dales las gracias a los aficionados por lo bien que me han tratado siempre en Linares y por sus muestra de apoyo», subraya el centrocampista.

El futuro

Lo que más le duele a Bouzas en este momento es «la impotencia de saber que se acabó para mi la temporada y que no puedo ayudar a mis compañeros. Confío en ellos para que saquemos lo que tenemos por delante. Sufro porque nos falta ganar un partido y poner fin a este año tan malo. Tenemos que seguir en la categoría y creo que se sacará algo bueno en San Fernando. Mejoramos el domingo, he visto el partidillo y se nota que la gente está comprometida».

La nueva junta gestora cuenta con hombres de la experiencia y compromiso de Bouzas para el nuevo proyecto. Aún es pronto para hablar, señala. «Hay mucho en el aire, lo principal es seguir en Segunda B, pero claro que estaría encantado de sentarme a hablar acerca de la opción de seguir en el club», concluye Dani Bouzas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Bouzas agradece el cariño recibido por la afición y compañeros de profesión