

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A. R.
Jueves, 1 de octubre 2009, 03:42
Dentro de la programación cultural que todas las tardes da contenido al auditorio del Hospital de Santiago, ayer tuvo lugar un homenaje a la música romántica que protagonizaron Marcelo Góngora y la Orquesta Tempo. El primero, prestigioso pintor y aficionado a la canción melódica, puso voz a baladas de toda la vida que encandilaron a un público entregado que abarrotó el recinto. Y los segundos, experimentados músicos que quizá nunca hayan dejado de tocar, le acompañaron poniendo melodía a una velada extraordinaria.
Como añadido, el concierto tuvo tintes benéficos, pues toda la recaudación se entregará al Club Deportivo Úbeda Viva, para el desarrollo de sus actividades de fomento del deporte de base. Así, los presentes mataron dos pájaros de un tiro, pues se llevaron un ramillete de canciones y colaboraron con una buena causa.
Dentro de esta programación, para hoy, a las ocho y con un precio de entrada de 3 euros, se ha previsto una noche de humor a cargo de Manolo Sarriá. Mañana, a las nueve y media, le tocará el turno a la Agrupación Musical Ubetense, y los 3 euros de cada entrada se destinarán al campamento de los Jóvenes de Acción Católica.
En la recta final, el sábado, a las ocho y con una entrada de 5 euros, actuará el cantautor Javier Ruibal. Y cerrará el domingo, a las ocho y media, el espectáculo 'La Camelia', al precio de 10 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.