Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
F. CH.
Miércoles, 16 de diciembre 2009, 03:50
El BM Bailén sumó un importante punto en su visita al BM Onda, un equipo que hasta ahora sólo había cedido un punto en su cancha ante el Carboneras y que había hecho morder el polvo al intratable líder, el Balonmano Pines Badajoz.
El conjunto que entrena Gregorio Vendrell tuvo la oportunidad de llevarse la primera victoria en la fortaleza del conjunto castellonense y es que a pocos minutos para el final se encontraba por delante, aunque un final loco también podría haberles dejado con su casillero a cero.
A pesar de encontrarse en una pista difícil, el Malpesa saltaría al terreno de juego sin presión y con las ideas muy claras. La intensidad sería clave en estos primeros instantes y permitiría que los visitantes se pusieran con una sorpresiva renta de 3-8. Con este resultado, los bailenenses se relajarían y los locales empezarían a recortar en el marcador para poner el empate a 19 a pocos segundos para el final de la primera mitad.
Alternancia
Tras la reanudación, el BM Bailén volvería a la carga y se haría con una nueva renta a su favor, aunque en esta ocasión no conseguirían distanciar lo suficiente a su rival, que tras igualar el partido lograría ponerse por delante por primera vez en el partido. El 31-28 ponía las cosas muy difíciles a los pupilos de Vendrell que, lejos de amedrentarse, sacarían su mejor versión para desnivelar una vez más la balanza a su favor. A treinta segundos para el final la victoria estaba cerca, pero una perdida de balón y una excelente jugada de estrategia establecerían las tablas definitivas para dejar el choque igualado a treinta y tres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.