Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EUROPA PRESS
Martes, 17 de julio 2012, 18:58
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Martos (Jaén) ha condenado a A.C.M., de 56 años de edad, a pagar un total de 2.644,60 euros a la Delegación Provincial de Medio Ambiente de la Junta tras sorprenderle agentes de la Guardia Civil del Servicio de Protección de la Naturaleza con aves catalogadas de interés especial valoradas en dicha cantidad.
En la sentencia se recuerda que el 28 de septiembre del pasado año el acusado, con antecedentes penales cancelados, fue sorprendido por los agentes en el coto de caza denominado la Paloma del término municipal de Martos.
La Guardia Civil le intervino un total de 28 petirrojos, 16 currucas capirotadas, especies catalogadas de interés especial por la ley, así como 29 costillas y medios de captura prohibidos utilizados para la caza de las aves mencionadas.
Así las cosas, además de abonar dicha indemnización por dos delitos contra la fauna, el Juzgado le ha impuesto pagar una multa de 660 euros y no cazar ni pescar por tiempo de dos años y cuatro meses.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.