Edición

Borrar

Extinguido un incendio en un domicilio de Villacarrillo tras el desalojo de tres viviendas

A las 7,50 horas de la mañana se recibió el primer aviso que alertaba de un fuego en la segunda planta de un edificio de tres pisos de altura

europa press

Sábado, 5 de diciembre 2015, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un incendio producido este sábado en un domicilio de Villacarrillo (Jaén) ya ha sido extinguido tras provocar el desalojo de tres viviendas, una de ellas donde se ha originado el fuego, y dos cercanas a la misma.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado de que a las 7,50 horas de la mañana se recibió el primer aviso que alertaba de un fuego en la segunda planta de un edificio de tres pisos de altura.

El 112 dio aviso a Guardia Civil y Bomberos, quienes ya han sofocado el fuego, y quienes recomendaron a la persona de la vivienda incendiada, levemente afectado, acudir a un centro sanitario para que se colocara oxígeno ante la posible ingesta de humo.

Asimismo, el 112 ha indicado que el incendio se ha originado en el salón --parte que ha quedado más afectada de la vivienda-- y que las dos personas de los otros domicilios ya han podido volver a sus casas, a excepción del vecino del piso donde se ha producido el fuego, que no lo hará en este sábado por recomendación de los Bomberos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios