Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Juan Esteban Poveda
Martes, 5 de abril 2016, 00:33
El PSOE espera la notificación oficial de la acusación del Fiscal contra Manuel Lozano Garrido, alcalde de Marmolejo, antes de pronunciarse. El Ministerio Público reclama contra el regidor una pena de inhabilitación de ocho años al considerar que podría haber incurrido en un delito de prevaricación al haber concedido una licencia al tanatorio a sabiendas de que no cumplía los requisitos legales cuando era concejal de urbanismo en 2006. El siempre ha sostenido con firmeza su inocencia.
En la misma causa está acusado el aparejador municipal, por dar supuestamente el visto bueno a la licencia sabiendo que no era legal y participar como director de obra de una empresa privada en la construcción de esta infraestructura.
El PSOE ha fijado como criterio general que es el momento de la apertura de juicio oral cuando sus cargos políticos investigados en causas judiciales deben asumir responsabilidades. Ese momento se ha superado ya en el caso tanatorio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.