Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
F.CH.
Miércoles, 24 de febrero 2010, 03:02
Cuatro jornadas después, el Malpesa Balonmano Bailén volvió a saborear las mieles del triunfo. Tras un irregular inicio de año, los pupilos de Gregorio Vendrell regresaron a la senda del triunfo en su visita a Madrid, donde se impusieron al conjunto de la capital por un ajustado 31-32.
Los bailenenses recuperaron su identidad y se mantuvieron casi perfectos tanto en defensa como en ataque. Heridos tras los últimos resultados, saltaron a la cancha con una asfixiante presión y con mucha movilidad en los últimos metros. Esto propiciaría que al cuadro de Vendrell, a diferencia de los últimos compromisos, les vinieran bien dadas, lo que les ayudaría a recuperar moral y a creer en sus posibilidades de cara al resultado final. De esta manera, llegarían al descanso con una ventaja de tres tantos y con unas sensaciones desconocidas desde que se produjera el parón navideño.
Tras la reanudación, el Malpesa sufriría un bajón en su juego y los madrileños darían la vuelta al marcador, pero lejos de venirse abajo apretarían en ataque para recuperar el terreno perdido y anotar cuatro tantos seguidos. A poco para el final sufrirían una nueva pájara que devolvería el empate, pero en la penúltima jugada lograrían el tanto decisivo para hacerse con los dos puntos en juego.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.