

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
R. I.
Viernes, 8 de octubre 2010, 04:16
El Bm Bailén, con la moral por las nubes tras lograr su primer triunfo oficial de la temporada, se enfrenta a un arduo reto en 24 horas: el compromiso que tiene la escuadra de Manolo Ortega que recibe al líder actual del grupo D de Primera División, el AX Puente Genil. Una posición ésta, que pese a estar recién iniciado el campeonato, no ocupa por casualidad, sino que ya se preveía que iba a ser uno de los gallitos.
Hay antecedentes muy cercanos en pretemporada y el Malpesa Bailén ha sucumbido en las dos citas que han tenido ambos contendientes. Además, sorprendió el conjunto pontano por la fortaleza de su plantel, más reforzado que en la temporada pasada, que estaba en División de Honor, la segunda categoría del balonmano español. Este año, a las órdenes del granadino Javier Elvira tendrá como objetivo el ascenso.
Un par de detalles pueden ser propicios a los bailenenses: que vienen con la moral alta después de haber inaugurado su casillero de puntos, venciendo con solvencia en Melilla; y, por otro lado, que en pretemporada el técnico local aún no contaba con toda la plantilla.El encuentro comenzará a las 19.00 horas mañana en el 28 de Febrero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.