

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ÁNGEL MENDOZA
Sábado, 15 de enero 2011, 02:35
Sábado complicado para el CMH FS Linares, que a las cinco y cuarto de la tarde recibe el Murgicontrol El Ejido FS en el Julián Jiménez. Llega un rival que ha ganando empaque en las últimas jornadas y se ha puesto a tres puntos de la salvación. Están en un buen momento y saben que pueden sacar provecho de la confusión que se vive en el club minero.
Después del comunicado donde la directiva insta a su principal patrocinador a ingresar dinero para que el club tenga liquidez, a la espera de una reunión que puede producirse el lunes porque Manuel Molina se encuentra fuera de la ciudad, la parcela deportiva trata de aislarse de todo y que la crisis interna no les afecte.
Juan Criado asegura que «cuesta centrarse en el partido, sabiendo que quizá sea nuestro último encuentro de competición si no hay dinero y las dos partes no se sientan para hablar del tema. De lo contrario, la semana que viene no podremos jugar en Granada. Nosotros tratamos de mantenernos al margen y concentrarnos en ganar».
La velocidad de los almerienses y su capacidad para recuperar el balón bajo presión son los dos conceptos que más preocupan a Criado. Los linarenses recuperan a Rubén tras una lesión de casi dos meses pero pierden a José Almansa, recién premiado como mejor jugador local de fútbol sala, porque se marcha a Gran Bretaña a trabajar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.