

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
I. T.
Lunes, 14 de mayo 2012, 08:42
Las Hermanas de la Consolación de Linares se han adelantado a las Navidades, fecha habitual para celebrar su mercadillo solidario, y han abierto las puertas de su sede durante este fin de semana con el objetivo de recaudar fondos para su nueva campaña especial de misiones para este año 2012. En concreto, el mercadillo solidario celebrado durante este fin de semana ha estado dirigido a recaudar fondos de cara a poder poner en marcha una escuela en Perú.
De este modo, y como es habitual en este tipo de iniciativas, la congregación ha adecuado una sala del convento para acoger este mercadillo, que de nuevo ha contado con una numerosa participación por parte de voluntarios de la parroquia de San José. Utensilios de menaje, elementos decorativos y prendas diversas han sido los productos puestos a la venta en esta ocasión y a precios bastante asequibles con el fin de fomentar la colaboración con los más necesitados.
Las Hermanas de la Consolación destacan la importancia que tiene esta labor solidaria con los más necesitados, así como el papel crucial de todas aquellas personas voluntarias que se vuelcan de forma desinteresada en los diversos proyectos de la congregación. De hecho, gracias a la colaboración de voluntarios, las Hermanas de la Consolación trabajan en otros proyectos de especial relevancia en Linares como la Casa de Acogida instalada en el propio convento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.