Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J.V. Muñoz-Lacuna
Toledo
Lunes, 15 de enero 2018, 13:51
Una mujer de 56 años y su hija de 22 han sido detenidas en Guadalajara por maltratar a la abuela, de 90 años, en la casa familiar. Los hechos han ocurrido en una vivienda situada en la calle de Miguel Fluiters, en pleno centro de Guadalajara. Los vecinos de la familia han sido quienes han telefoneado a la Policía Local alertando de gritos de auxilio y fuertes golpes provenientes de la vivienda.
Cuando los agentes han llegado a la casa, la madre y la hija se han negado a abrirles la puerta, lo que ha obligado a los policías a acceder por una ventana. Una vez dentro de la vivienda han encontrado a la anciana con la cara ensangrentada y sollozando: "me quieren matar y acabar conmigo".
La anciana ha sido enviada a una residencia de mayores después de haber sido atendida de heridas leves en la cabeza y la espalda en el Hospital Universitario de Guadalajara mientras que su hija y su nieta han sido detenidas por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y han sido puestas a disposición judicial por la Comisaría de la Policía Nacional en Guadalajara.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.