

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Lunes, 23 de junio 2014, 00:16
Lo que parecía una broma pudo terminar mucho peor. Y es que un estudiante de intercambio estadounidense tuvo que ser rescatado del interior de una vagina de mármol en Alemania.
Sucedió cuando se introdujo en una escultura del peruano Fernando de la Jara, que se encontraba en Instituto de Microbiología y Virología de la clínica universitaria de Tübingen.
Sin lugar a dudas, la terrible tragedia se vio venir. Se acercó con el deseo de ver la famosa escultura de cerca, que se llama 'Chacan' y que simboliza la apertura hacia el mundo, pero quedó atrapado dentro.
Entre 15 personas trataron de liberar al joven, pero no fue posible sin la ayuda de los bomberos. Finalmente, ni el hombre ni la estatua sufrieron mayores daños.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.