

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Sábado, 11 de octubre 2014, 12:19
Un hecho insólito y casi mortal ha tenido lugar en China, cuando Kang Niu, un hombre de 52 años, decidió introducir una varilla de acero de 13 centímetros a través de su uretra, con el fin de mantener erecto su pene.
No obstante, el efecto conseguido fue realmente nefasto, ya que el hombre acabó perforándose la uretra, lo que casi acaba con su vida, en lo que habría sido una muerte sin precedentes.
Al parecer, las razones para realizar semejante acto, eran lograr una erección con la que poder satisfacer sexualmente a su novia. De acuerdo con un portavoz del hospital de la ciudad de Hengyang (China), "creía que usando esa herramienta conseguiría una erección prolongada".
A pesar de su imprudencia y del dolor que le ocasionó, Kang no dijo nada, y permaneció durante meses con la varilla dentro del pene, esperando que saliera por sí sola con el tiempo.
Sin embargo, el dolor fue en aumento de tal manera que el hombre no tuvo más remedio que acudir al hospital, donde los médicos le hicieron una radiografía, descubriendo la varilla.
Aunque, de acuerdo con los médicos, la operación fue bastante sencilla, no se descarta que esta imprudencia le acabe generando daños a largo plazo en varios órganos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.