

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Viernes, 24 de octubre 2014, 16:18
Bodhi parece un perro normal pero dista mucho de serlo, más allá de su comportamiento animal. Este can tiene unas ganancias mensuales superiores a las de la mayoría de los humanos. Todo debido a su trabajo como modelo, que le reporta la cantidad de 12.000 euros cada 30 días.
La trayectoria de Bodhi es dilatada y variada, ya que se le ha visto posando como modelo para todo tipo de marcas y firmas de moda conocidas, como asegura el diario «Daily Mirror».
Los responsables de que triunfe ante las cámaras son son sus dueños, Yena Kim y David Fung, quienes en 2013 decidieron vestir a su mascota con todo tipo de prendas extrañas y luego subir las imágenes a Internet.
Lo que empezó como una broma acabó convirtiéndose en una revolución sin predecentes en las redes sociales, donde ya hoy Budhi cuenta con 148.000 seguidores en Instagram y 92.000 fans en Facebook.
Entre las marcas que han contratado al perro figuran revistas como «Time», «Esquire» o «GQ». Gracias a esta repercusión, sus ganancias fueron aumentando hasta los 12.000 euros actuales entre anuncios y posados. En consecuencia, sus dueños han dejado sus trabajos para ejercer de representantes de su mascota.
En su haber, Bodhi alberga un «making off» de una sesión de fotográfíca, a la espera de que se edite un libro sobre su carrera y se traduzca en realidad la intención de sus dueños de crear una línea de ropa propia sobre el perro, con todo tipo de productos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.