

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Martes, 4 de noviembre 2014, 12:00
Un joven australiano natural de Perth, decidió cometer una locura que por poco no le cuesta la vida. Tras saltar al mar, se subió al cadáver de una ballena para hacer como que surfeaba, momento en el que un par de tiburones le rodean, poniendo en riesgo su vida.
El propio joven, llamado Harrison Williams, pidió disculpas y dijo que había sido un estúpido: "Yo estaba en el barco con los chicos y uno de mis amigos dijo que sería muy divertido surfear sobre la ballena y decidí hacerlo".
Williams era consciente de que había tiburones alrededor de la ballena, pero eso no le frenó a dar el salto. "Estaban demasiado ocupados masticando a la ballena", aseguró. "Definitivamente no lo volvería a hacer Lo he hecho, no necesito hacerlo de nuevo. Sin duda se trata de un acto estúpido, mi madre piensa que soy un idiota y mi padre no está muy orgulloso de lo que hice", termina.
Tras el rescate del joven, que pueden ver en el vídeo, la ballena quedó varada en la playa, obligando a cerrar la zona ya que 10 grandes tiburones permanecen al acecho a menos de 15 metros de la orilla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.