Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Viernes, 20 de febrero 2015, 10:14
Sucedió en la intersección entre East Par Street y Formosa Avenue, en Orlando, Florida. Según informa el Daily Mail, Amie Carter, una joven de 31 años, se quitó la ropa en plena carretera y empezó a masturbarse.
Evidentemente, todo el que por allí circulaba en ese momento no dieron crédito a lo que veían y de inmediato llamaron a la Policía. La chica, pese a ser increpada por los presentes, no les hizo caso y les provocó aún más, llegando incluso a restregarse por los coches que había en primera fila.
Hay más: la joven estadounidense acabó lanzando su móvil a un coche, llegando a destrozarle la luna y provocando daños superiores a los 1.800 euros.
La Policía de Florida apareció minutos más tarde en la carretera, que para entonces ya estaba colapsada con cuatro kilómetros de retención. Allí, arrestó a Amie por "comportamiento extremadamente irracional y cualidades mentales alteradas", no sin complicaciones ya que empezó a "patear al aire".
Luego fue trasladada el Florida Hospital South para que pasara una revisión psicológica. A la espera de juicio, está acusada de exponer los órganos sexuales en público, ingresada en la cárcel de Orange County, bajo fianza de 1.100 dólares, que no ha abonado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.