Edición

Borrar
Foto enviada por el hombre que sufre esta anomalía, publicada en brobible.com
El hombre al que solo le quedan 100 orgasmos hasta que su pene deje de funcionar

El hombre al que solo le quedan 100 orgasmos hasta que su pene deje de funcionar

Ha sido diagnosticado con una formación fibrosa de origen idiopático y autoinmune y reconoce que el único camino es abandonar la masturbación por completo y ser muy selectivo con sus parejas

IDEAL GENTE

Miércoles, 25 de febrero 2015, 11:29

La revista Brobible ha pubicado una carta de un hombre que asegura tener un problema peculiar. Solo te quedan 100 orgasmos. Sostiene en su carta este individuo, de 34 años e identificado como R.L.S, que el médico le aseguró que su pene se está enquistando con el paso del tiempo.

El joven ha sido diagnosticado con una formación fibrosa de origen idiopático y autoinmune. Es decir, si bien no se conoce con exactitud el origen de esta anomalía, lo que es seguro, explica, es que empeora cada vez que tiene un orgasmo. ¿El motivo? Cuando se llena su pene de sangre su sistema inmune reacciona y acelera la acumulación de tejidos fibrosos en los cuerpos cavernosos.

R.L.S ofrece detalladas explicaciones en la carta que ha hecho pública Brobible. En tre otras cosas, compar las etapas de su enfermedad con las que vive un paciente terminal. Si bien acepta su destino, admite que no sabe cómo hacerle frente. Reconoce que el único camino es abandonar la masturbación por completo y ser muy selectivo con sus parejas. Esto último tiene un problema: evitar el sexo ha arruinado algunas de sus relaciones.

Esta carta, que ha alcanzado una gran repercusión en el mundo de la urología, ha provocado que varios especialistas hayan tachado este diagnóstico de exagerado y tremendista, ya que, aseguran, nadie puede saber cúantos orgamos le quedan por experimentar.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El hombre al que solo le quedan 100 orgasmos hasta que su pene deje de funcionar