Edición

Borrar
Sexo seco: una nueva tendencia poco saludable

Sexo seco: una nueva tendencia poco saludable

Supuestamente, la ausencia de lubricación haría que la presión aumentase y así él podría disfrutar más mientras los hace

IDEAL GENTE

Jueves, 12 de marzo 2015, 11:45

El sexo en seco, esa es la práctica que se ha puesto de moda pero no resulta nada buena para la salud. Este método consiste en conseguir secar la vagina de la mujer con materiales como detergente, algodón, medias, hierbas, periódicos para que el hombre experimente más placer.

Supuestamente, la ausencia de lubricación, haría que la presión aumentase y así él podría disfrutar más mientras los hace.

Ahora en la actualidad resulta que esta moda se ha expandido por varios países con la falsa creencia de que esto puede garantizar muchos más orgasmos en sesiones sexuales más largas y de una forma económica, evitando así el uso de los lubricantes caros y utilizando cualquier objeto que tengas a mano para conseguir secar las partes femeninas.

Dr. Vladimir Azpeitia Estua, médico cirujano especialista en Ginecología y Obstetricia, como respuesta al porqué del sexo con dolor, ha explicado que se debe fundamentalmente en la lubricación y que la falta de esto se convierte en un problema doloroso tanto como para ellas como para ellos.

Además, también ha explicado que la segregación femenina tiene su función fundamental en esa zona del cuerpo, ya que evita la llegada de algunas bacterias, no decimos que evite el contagio de infecciones de transmisión sexual, pero si que se portege mucho más la vagina y dificulta la transmisión de cosas graves como el VHI.

Más allá de todo eso, el introducir sustancias como detergentes o arena en la vagina puede producir problemas, y también impedir el paso del preservativo libremente, pudiedo este romperse fácilmente.

Por todo ello, es mejor dejarse de nuevas modas tan peligrosas como estas y conservar la humedad en esta zona y continuar utilizando lubricantes sin pensar que eso reduce el placer.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Sexo seco: una nueva tendencia poco saludable