

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Viernes, 13 de marzo 2015, 15:07
Hace poco conocimos conocimos gracias a una publicación científica el caso de un joven que pasó por el quirófano para reducirse el pene porque en relajación parecía "un balón de fútbol americano". Ahora ha sido otra revista médica, «The New England of Journal Medicine», quien ha dado a conocer en su número de marzo otro caso que involucra el miembro viril de un varón.
Informa este medio que un varón de 42 años de Boston (Estados Unidos) se fracturó el pene cuando mantenía relaciones sexuales con su pareja, circunstancia esta que, evidentemente, le generó mucho dolor.
Todo sucedió de esta forma: en plena acción, su pene chocó sin querer con el periné de la mujer con la que estaba teniendo sexo. Oyó un chasquido de repente, comenzó a sangrar por el meato urinario y sintió un tremendo dolor.
El artículo donde se refleja el caso explica que la fractura tuvo lugar por el desgarro en la túnica albuginea, la envoltura fibrosa de los cuerpos cavernosos del pene que es responsable de mantener la erección. En este sentido, la rotura de la túnica produce una pérdida de sangre que causa un hematoma. El miembro se hincó, se tornó color berenjena y quedó desviado hacia un lado.
Cuando acudió a Urgencias, el paciente fue operado de manera inmediata en el mismo hospital y dado de alta a la mañana siguiente. Tras acudir a revisiones 3 y 6 meses después de pasar por el quirófano, el hombre recuperó todo su vigor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.