Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Jueves, 8 de octubre 2015, 11:01
La Primitiva, uno de los sorteos más antiguos de España, puede repartir hoy jueves 8 de octubre un premio histórico de 97 millones de euros.
Varios portales de referencia en sorteos aconsejan participar en una peña, en la cual un conjunto de jugadas se comparten entre varias personas para poder jugar cientos de jugadas simultáneamente, y así multiplicar las posibilidades de ganar un premio millonario. Recomiendan también comprar el boleto de manera online para no perder el billete.
Para los más curiosos, cabe recordar que las terminaciones que más han salido durante la historia son el 30, 49 y 38; y las que menos el 26, 19 y el 15. Por otra parte, los números más afortunados han sido el 27, 49, 39, 47 y 38.
El de hoy es el mayor bote que se conoce hasta el momento desde que la Primitiva resurgiera con fuerza hace 30 en España. Se ha acumulado tanto debido, sobre todo, a que en las últimas 20 ó 25 semanas no ha habido acertantes de categoría especial.
Hasta ahora, el bote más grande ha sido de algo más de 70.200.000 euros, que se acumuló el 22 de febrero de 2014.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.