

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Domingo, 1 de noviembre 2015, 13:09
A lo largo de los últimos años muchos han sido los estudios que han vinculado los hábitos alimenticios con la capacidad sexual, ya que la alimentación incide directamente en niveles de energía, presión sanguínea y también en la producción de hormonas; ámbitos todos relacionados con el rendimiento en los momentos más íntimos.
Un papel importantísimo juega la testosterona, la hormona masculina que res responsable de los caracteres sexuales masculinos, el impulso sexual, la producción de esperma y otros muchos aspectos de la fisiología del hombre.
Pues bien, se ha demostrado que comer verduras de las catalogadas como crufíferas aumenta la producción de testosterona. Es el caso del repollo, la coliflor y el brócoli. Curiosamente, las que cuentan con menos popularidad en la población habitualmente.
Así lo han confirmado científicos del Hospital de la Universidad Rockefeller y la Universidad de Helsinki, que vieron cómo el compuesto 'Indol-3-Carbinol' presente en este tipo de evrduras aumenta la liberación de estrógeno en los hombres por medio de la orina. Esto se traduce directamente en un aumento de los niveles de testosterona.
Además, las propiedades antioxidantes hacen que mejore la presión arterial, oxigenación de la sangre y la respiración, consiguiendo así una mezcla perfecta de ingredientes para rendir en la cama.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.