

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Viernes, 29 de enero 2016, 11:26
El diario Crawley News ha revelado una historia que se ha convertido en la comidilla de los medios de comunicación en Inglaterra. La protagoniza Mia, un perro guía que fue brutalmente atacado mientras su dueña estaba comiendo en el parque Goffs de West Sussex, en la ciudad de Crawley.
Así recuerda Sophie Aston, como se llama la mujer, lo que sucedió: «Estaba almorzando y de repente oí el lamento de Mia, que estaba jugando en el parque. Después regresó a mi lado corriendo con una gran herida. No sabía cuál era la gravedad de la misma, pero sí que tenía que llevar a mi perro al veterinario de inmediato».
Afortunadamente, la rápida actuacion de los veterinarios que operaron a la hembra de Labrador con urgencia le salvaron la vida. El doctor David Clare reveló que Mia había sido apuñalada con un cuchillo y el atacante había empleado «una fuerza considerable» a tenor de la profundidad de la herida.
Actualmente, la Policía de Sussex investiga el caso. Sin embargo, de momento, no se han personado testigos en comisaria para ofrecer algún dato de utilidad para el caso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.