

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Sábado, 14 de mayo 2016, 17:27
En su entorno no era necesario porque nunca ha ocultado que es gay. Pero como personaje público ha sentido la necesidad de dar a conocer su relación con su novio: el patinador olímpico Javier Raya ha salido del armario con una foto en la que se besa en los labios con su novio Andrew Nicholson, un joven inglés especializado en neurociencia.
Ha sido en Instagram, red social donde ambos han publicado numerosas imágenes juntos así como mensajes cariñosos coincidiendo con la participación de Javier Raya, de 25 años, en distintas competiciones internacionales en las que ha estado acompañado por Andrew Nicholson.
Con su última foto, que supera las mil reacciones en un día, Raya no ha dudado en declarar que se siente la persona más afortunada del mundo.
Confiesa su amor por el joven inglés: muchos lo sabéis, otros os lo habéis imaginado por las fotos, y a otros os sorprenderá no solo (de) que tenga pareja sino porque sea un chico.
Publicado en inglés y español, el mensaje es una declaración de principios para uno de los valores más consolidados del patinaje artístico en España, país al que representó en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.