

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Lunes, 29 de agosto 2016, 11:33
Un ciudadano chino de la provincia de Guangdong ha sido detenido por convencer a una mujer de que su pene podía ahuyentar los malos espíritus de su vagina. Según informa The Huffington Post. la víctima contactó con el autoproclamado 'cazafantasmas' porque necesitaba ayuda para seducir a su jefe. Sin embargo, en ese momento el arrestado le realizó esa preposición al precio de 20.000 yuanes (casi 2.500 euros).
Añade el mismo medio que el hombre le dijo a la víctima que los fantasmas de su vagina estaban impidiendo que su jefe se enamorara de ella, y que solo podía deshacerse de ellos si le introducía el pene.
En ese punto, según cuenta de The Huffington Post, ambos acordaron reunirse en la habitación de un hotel. Fue allí cuando Jianjun presuntamente le pidió a la mujer que se desnudara y se echara en la cama para examinarla.
Jianjun, sin embargo, aseguró a la policía que es imposible que tuviera relaciones sexuales con la denuncianta, ya que, explicó, la diabetes que padece le impide mantener una erección.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.