Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Viernes, 2 de septiembre 2016, 11:12
Cuando una campaña de publicidad sale bien, se nota. Hoy en día que una campaña de esta clase salga bien se ve rápidamente en la red donde el éxito lo convierte en un fenómeno viral. Esto le ha pasado a la firma de perfumes Kenzo que ha logrado suscitar los elogios de usuarios tan exigentes como los de Facebook.
El triunfo se debe sobre todo a la temática del spot que se muestra en el vídeo que acompaña este artículo. La actuación sublime de la actriz Margaret Qualley, famosa por su papel en The Leftlovers y a una estética tan cuidada que el mérito corresponde a firmas como la del director Spike Jonze o la canción Mutant Brain.
El vídeo muestra a una joven aburrida y triste en un acto protocolario de lo más serio. Hasta que en un momento de locura, el desenfreno se apodera de ella y se libera. Se mueve con libertad, baila al ritmo de la música que a ella más le gusta y desprende un buen humor que ha hecho las delicias de la audiencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.