Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Lunes, 5 de septiembre 2016, 12:18
Escribir cartas a la vieja usanza es algo que ya no se estila, puesto que los emails y las aplicaciones de mensajería instantánea las han relegado al olvido. No obstante, existen algunos nostálgicos que todavía prefieren comunicarse a través de un papel escrito por su puño y letra, aunque para ello es necesario conocer la dirección del destinatario.
Si no la conoces o la has olvidado, lo tienes muy crudo para hacer que tu carta llegue a su destino. No obstante, un poco de ingenio puede ayudarte a salir del apuro. Este, precisamente, es el caso de un turista islandés que quiso escribirle una carta a una familia, cuya dirección desconocía. Pero dispuesto a enviar su carta, este hombre decidió dibujar un mapa en el sobre en el que detallaba quiénes eran los destinatarios y en qué granja del norte de Islandia vivían.
Además, el turista dio ciertos detalles que fueron decisivos para que la carta llegara a su destino. Y llegó gracias al dibujo y a las indicaciones que escribió: País: Islandia. Ciudad: Búðardalur, Nombre: Una granja de caballos con una pareja islandesa y danesa con tres niños y un montón de ovejas. La mujer danesa trabaja en un supermercado en Búðardalur.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.