

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Miércoles, 8 de marzo 2017, 11:59
Kinley Montgomery, de Illinois, cumplió recientemente 6 años de vida. Su familia le organizó una fiesta de cumpleaños en la bolera para que la pequeña celebrara con sus amigos un día tan especial, sin embargo, a la fiesta sólo acudió su amiga Jayla.
La cumpleañera estaba muy ilusionada. Pero su sonrisa desapareció cuando comprobó que sólo una de sus amigas le acompañaría. Jayla es su mejor amiga y por eso no faltó a la cita, pero los demás invitados nunca aparecieron en la bolera, cuyo bar alquiló la madre de la pequeña para la ocasión.
Según explica la familia de Kinley, el resto de niños estaban todos enfermos. Kelsey, su hermana mayor, decidió subir una fotografía a Twitter y explicar lo ocurrido. Hoy es el cumpleaños de mi hermana pequeña y solo una niña ha aparecido, dijo contrariada.
De inmediato, los usuarios de la red social empezaron a compartir la imagen de forma masiva, provocando un aluvión de mensajes de apoyo hacia la pequeña, a la que felicitaban por su sexto cumpleaños. Uno de ellos animó a Kinley asegurando que en el futuro entenderá que hay personas por las que no merece la pena llorar y que, sin embargo, su amiga Jayla sí que valía la pena.
Finalmente, Kinley pasó un cumpleaños divertido junto a su amiga y a su familia, que la llevó a jugar al mini golf para animarla y hacerle olvidar lo sucedido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.