

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Martes, 21 de marzo 2017, 10:21
Unos aldeanos de una región de Zimbabue se llevaron una desagradable sorpresa. Tenían las sospechas de que un cocodrilo había acabado con la vida de un niño de ocho años. Le tirotearon para abrirle en canal. En su interior se encontraron los restos del pequeño cuya identidad no ha trascendido.
La noticia ha corrido como la pólvora hasta el punto de llegar a Reino Unido. El diario The Mirror se hizo eco de las declaraciones del periodista local Simbarashe Sithole, quien corroboró la muerte del animal y su posterior intervención para intentar localizar al menor. Un suceso que recuerda al acontecido en Vietnam con el domador y otro espécimen de similares características.
Diferentes pertenencias del crío fueron localizadas en el interior del estómago del reptil, confirmando las terribles sospechas. Días después, en la aldea, el pequeño fue enterrado. Según reconocieron los especialistas, las fuertes lluvias que azotan la región provocan que este tipo de bestias se aproximen a zonas donde reside la población.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Un lugar de la Mancha en el que fraguar ascensos
Rafael Lamelas
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.