

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
jesús hinojosa
Martes, 11 de abril 2017, 11:11
Un incidente ha sembrado el pánico en Málaga durante estos primeros días de Semana Santa. La céntrica calle Carretería fue el escenario donde se desató el pánico por una estampida durante esta pasada madrugada. Aproximadamente a las 2.10 horas, la muchedumbre se encontraba viendo el paso del Cautivo por dicho punto. Según indican testigos presenciales, varios jóvenes se enzarzaron en un enfrentamiento que desató la avalancha y la consiguiente extensión del miedo.
La información que publica Sur asegura que el incidente provocó la detención del cortejo. Los primeros datos reconocían que dos personas, una joven y su acompañante, tuvieron que ser atendidos por un corte en la pierna provocado por una valla y una fuerte contusión en el brazo. Así lo reconoció el concejal de seguridad del Ayuntamiento, Mario Cortés.
Al principio era una pelea entre dos o tres jóvenes, pero en cuestión de segundos se empezó a sumar más gente y por ello se desató la situación de pánico. Ha sido muy rápido, reconoce uno de los testigos.
Miembros de la Policía Nacional y de la Policía Local llegaron a la zona al poco de producirse los hechos para intentar recabar información acerca del incidente. Uno de los agentes de la Policía Local reconoció a citado medio que la situación pudo ser aún más grave si llega a pasar con más gente en la calle.
Por su parte, los integrantes del cortejo procesional no se mantuvieron ajenos a lo sucedido. Una pelea, eso ha sido todo. Ha sido todo tan rápido que no sabíamos lo que sucedía, manifestaban. Por fortuna, no hubo que lamentar más allá. La procesión se reanudó y siguió su carrera hacia el templo.
Puede leer la información completa en 'Diario Sur'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.