Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal
Domingo, 20 de mayo 2018, 12:41
Existen gran cantidad de juguetes que aunque no son excesivamente antiguos han tomado en el mercado un precio mucho más elevado que el que tenían en sus inicios. La mayoría de estos objetos no te van a sacar de pobre, pero sí que te pueden ayudar a dar un pequeño empujón a tu economía.
Son juguetes muy comunes que seguro que has tenido en la mano en alguna ocasión y que seguro que no te esperabas que costaran tantísimo.
Los primeros Furbys, esos pequeños muñecos parlantes que recuerdan levemente a los Gremlins, fueron lo más durante unos años, Casi todos los niños tenían en su casa al menos uno. Los primeros que salieron al mercado tienen ahora un valor de más de 400 euros.
Ver fotos
Este juguete es mítico, lo vendían en supermercados por lo que no era raro que al pasar por la caja los niños se encariñaran de él y los padres acabaran cediendo. Eran pequeños dispensadores de los caramelos rectangulares PEZ. Había multitud de diseños y en la actualidad una sola unidad se vende por hasta 30 euros. Y colecciones más completas pueden alzanzar cifras desorbitadas.
Hace poco que se puso de moda el 'Pokémon Go', pero antes que él multitud de productos con la temática de esta serie de dibujos animados han triunfado. Los tazos, que se vendían en las bolsas de patatas, pueden alcanzar precios elevados, pero también las cartas de la serie. Estas se venden individualmente o incluso en sobres cerrados. Una única carta puede superar los 30 euros.
Durante años en los menús infantiles de una conocida empresa de comida rápida se vienen dando pequeños regalitos y muchas veces están relacionados con conocidos personajes de ficción. Esto ha provocado que estos pequeños juguetes se conviertan en todo un objeto de colección. Aquí puedes encontrar algunos de los que tienen más valor.
Este juguete fue la estrella de los recreos durante años. Cuando parecía que quedaba atrás regresaba con versiones mejoradas. Ahora, si tienes uno de estos en tu casa prepárate, porque te pueden llegar a dar casi 400 euros.
Los anuncios de Polly Pocket eran fijos en Navidad, cuando se acercaban los Reyes Magos. La pequeña muñeca tenía ropa hecha como de silicona que le podías cambiar, al igual que los zapatos. Normalmente se vendía conjuntamente con una casa, una carabana o multitud de escenarios. Pues ahora, un paquete al completo de esta muñeca puede costar casi 200 euros.
Lego ha sacado multitud de colecciones durante años, pero la que sin duda tiene más éxito en al actualidad es el barco pirata que se puede vender por más de 600 euros.
Quizás recuerdes estos patines pensados para ser los primeros que utilizan los más pequeños de la casa. Con cuatro ruedas en cada patín y adaptables al pie, ya que en esas edad los niños crecen muy rápido, fueron todo un éxito. Ahora se venden por unos 130 euros.
No hace tanto que estos patinetes los llevaba todo el mundo y los colocaba entre los dedos para hacer piruetas con ellos. Ahora, un paquete completo es un bien muy preciado.
Al igual que pasaba con los PEZ, era muy fácil que estos coches cayeran en el carro al verlos en la caja del supermercado. Ahora, una colección completa de estos mini vehículos puede costar casi 17.000 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.