Edición

Borrar

Aviso de los meteorólogos: el cambio de tiempo que la AEMET pronostica «a partir del lunes»

A partir del lunes, las temperaturas subirán de forma general y progresiva a lo largo de toda la semana

EFE

Domingo, 13 de mayo 2018, 12:29

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha advertido de que, a partir del lunes, las temperaturas subirán de forma general y progresiva en toda España, llegando a alcanzar los 30 grados de máxima en algunos puntos del país.

Los primeros días de la semana que viene, hasta el jueves, el tiempo estará estable, con lluvias restringidas al extremo norte pero que no serán demasiado intensas. En general, el cielo estará poco nuboso y sin lluvias en España.

A partir del lunes, las temperaturas subirán de forma general y progresiva a lo largo de toda la semana. En zonas del Mediterráneo se pueden superar los 30 grados y, a partir del martes, muchos puntos de la mitad sur también pueden alcanzar los 30 grados e incluso superarlos y en la Meseta se pueden alcanzar máximas entre 26 y 28 grados.

Imagen.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Aviso de los meteorólogos: el cambio de tiempo que la AEMET pronostica «a partir del lunes»